domingo, 8 de septiembre de 2013

Táctica

Dicen que una vez, había un ciego sentado en un parque, con una gorra a sus pies y un cartel en el que, escrito con tiza blanca, decía: POR FAVOR AYÚDEME, SOY CIEGO.
Un creativo de publicidad que pasaba frente a él, se detuvo y observó unas pocas monedas en la gorra. Sin pedirle permiso tomó el cartel, le dio vuelta, tomó una tiza y escribió otro anuncio. Volvió a poner el pedazo de madera sobre los pies del ciego y se fue. Por la tarde el creativo volvió a pasar frente al ciego que pedía limosna. Ahora su gorra estaba llena de billetes y monedas. El ciego reconociendo sus pasos le preguntó si había sido él quien re-escribió su cartel y sobre todo, qué era lo que había escrito allí. El publicista le contestó: Nada que no sea tan cierto como tu anuncio, pero con otras palabras. Sonrió y siguió su camino. El ciego nunca lo supo, pero su nuevo cartel decía: ESTAMOS EN PRIMAVERA, Y... YO NO PUEDO VERLA

Mis amigos a veces creemos que tenemos demasiados problemas que los demás, pero la verdad es que todos tenemos problemas, unos mas que otros.

En esta vida hay problemas pero todos los problemas tienen solución, algunas mas fáciles que otras y algunas que requieren mucho sacrificio.

Los invito a que piensen en sus problemas y piensen en cuanto les ha dado Dios, siempre Dios nos da mas de lo que pensamos, Dios nunca nos dejara solos.

Recuerden que siempre seremos una gran familia y que nunca nos quedaremos solos, siempre estaremos unidos por el Dr. Jose Matos Pacheco, recuerde que la próxima reunión sera el día 5 de octubre del año en curso.

Les amo y les quiero mucho espero verlos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario