Yo me pregunto que pensarían mis hijos si les contara como era yo en mi época de estudiante? creo que no creerían por que he cambiado, no solo yo todos hemos cambiado y todo cambio es para bien, hoy veo como mis compañeros son los consentidores de sus niñas o de sus niños, de como aquellos compañeros que eran los mas tremendo hoy se convirtieron en los ejemplos para muchos, le doy gracias a Dios que TODOS han cambiado.
En una ocasión me hicieron un ejercicio, me pararon frente al espejo y me dijieron que es lo que ve? mi respuesta fue obvia a mi!! -Pero como se ve? -Pues gordo y un poco viejo, la pregunta mas importante fue la siguiente: ¿Es el mismo de hace 10 años segun mira el espejo? obviamente no, pero me indicaron que no viera lo superficial, que viera dentro de mi y que me analizara si he cambiado y si he dejado de ser el mismo de hace 10 años.
Al principio pense: "sigo siendo el mismo!", ahora la pregunta no es solo para mi es para todos nosotros somos los mismos de hace 10 años? los invito a que nos paremos hoy, mañana o cuando podamos frente a un espejo y veamos si hemos cambiado, obviamente fisicamente si hemos cambiado, pero no veamos lo superficial veamos dentro de nosotros y alli es donde veremos si hemos cambiado y veremos si podemos regresar a ser los mismos de hace 10 años.
Mis queridos y amados amigos y amigas gracias por su amistad, gracias por todo este tiempo lleno de muchas risas, alegrias, lagrimas y tristezas, espero que no halla cambiado mucho en estos 10 años y si lo he hecho no duden en hacermelo saber, cuidense mucho y recuerden hacer el bien y nunca ver a quien.
Su amigo y servidor
Dolver A. Perez Monroy