lunes, 7 de octubre de 2013

10 años

El día que nos juntamos recordé muchas aventuras, muchos regaños y muchas escapadas que nos dimos en el instituto, pero al verlos a todos me di cuenta que ya no somos esos jóvenes que les pelaba todo y que hacían hasta lo imposible por llegar al instituto, no solo para ir a estudiar si no que para estar con los cuates y hablar de los novios y de las novias, también era para estar con esa persona que nos hacia sentir mariposas en el estomago, increíble como pasa el tiempo y como hoy en día todos tenemos nuestras ocupaciones, nuestras responsabilidades, es increíble como hoy en día somos cabezas de familia o como somos amas de casa que buscan el bienestar de sus hijos, muchos otros somo los ejemplos de nuestros hijos.


Yo me pregunto que pensarían mis hijos si les contara como era yo en mi época de estudiante? creo que no creerían por que he cambiado, no solo yo todos hemos cambiado y todo cambio es para bien, hoy veo como mis compañeros son los consentidores de sus niñas o de sus niños, de como aquellos compañeros que eran los mas tremendo hoy se convirtieron en los ejemplos para muchos, le doy gracias a Dios que TODOS han cambiado.

En una ocasión me hicieron un ejercicio, me pararon frente al espejo y me dijieron que es lo que ve? mi respuesta fue obvia a mi!! -Pero como se ve? -Pues gordo y un poco viejo, la pregunta mas importante fue la siguiente: ¿Es el mismo de hace 10 años segun mira el espejo? obviamente no, pero me indicaron que no viera lo superficial, que viera dentro de mi y que me analizara si he cambiado y si he dejado de ser el mismo de hace 10 años.

Al principio pense:  "sigo siendo el mismo!", ahora la pregunta no es solo para mi es para todos nosotros somos los mismos de hace 10 años?  los invito a que nos paremos hoy, mañana o cuando podamos frente a un espejo y veamos si hemos cambiado, obviamente fisicamente si hemos cambiado, pero no veamos lo superficial veamos dentro de nosotros y alli es donde veremos si hemos cambiado y veremos si podemos regresar a ser los mismos de hace 10 años.

Mis queridos y amados amigos y amigas gracias por su amistad, gracias por todo este tiempo lleno de muchas risas, alegrias, lagrimas y tristezas, espero que no halla cambiado mucho en estos 10 años y si lo he hecho no duden en hacermelo saber, cuidense mucho y recuerden hacer el bien y nunca ver a quien.


Su amigo y servidor 


Dolver A. Perez Monroy